Bose SoundLink OE WH

Nuevo

Auriculares Inalambricos  Bluetooth color Blanco.

188,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

BOSE SOUNDLINK OE Blanco.  Auriculares Inalámbricos  Bluetooth:

  •     El mejor rendimiento en su clase cuando se trata de audífonos inalámbricos.
  •     Modelo liviano para que lo pueda usar con comodidad todo el día.
  •     Controles Bluetooth fáciles de usar en los audífonos para música y llamadas.
  •     Hasta 15 horas de reproducción con la batería recargable de iones de litio.
  •     Útiles indicaciones por voz para la configuración y el uso diario.



Deje los cables y libere su música con los primeros audífonos inalámbricos de Bose. El sonido es potente y claro, puede cambiar fácilmente entre música y llamadas con los controles intuitivos y reproducir por horas con la durable batería recargable. Son un 40% más livianos que los audífonos similares para brindar un calce cómodo. Por lo tanto es más fácil que nunca desenchufar y desenredar.


Prepárese para un desempeño que eleve los estándares de los audífonos Bluetooth . Sonido equilibrado y con detalle que puede disfrutar donde sea que vaya. La tecnología TriPort™ de Bose® funciona con Active EQ para brindar música de forma tan dinámica como nuestros mejores audífonos con cable. Escuchará los bajos más profundos y los agudos más claros sin un cable a la vista.


Con hasta 15 horas de reproducción, puede escuchar su música favorita, ver una película, mirar videos y todavía quedará energía. Cárguelo completamente en 1.5 horas al conectarlo al cable USB que se incluye con cualquier dispositivo móvil con puerto de carga o a un cargador de pared. Si la batería se agota, una carga rápida de 15 minutos le brinda otras 2 horas.

La banda ajustable para la cabeza se posa gentilmente y los Audífonos se giran para un calce personalizado. Las suaves almohadillas cubren sus orejas; todos los materiales son livianos y duraderos. Los Audífonos se pliegan para poder almacenarlo en el estuche compacto. Y cuenta con un cable adicional para que pueda conectarlo y seguir escuchando música si la batería se agota.

¿Recibe una llamada cuando está escuchando música o viendo un video? Simplemente presione un botón en el auricular derecho y está conectado instantáneamente. Vuelva a presionar para reproducir, pausar, omitir y hacer llamadas. Aléjese hasta 30 pies mientras está conectado a su smartphone y tablet al mismo tiempo. Las indicaciones por voz le harán saber la duración de la batería, el estado de la conexión y quién llama. Para que pueda dejar su smartphone en el bolsillo o en cualquier lugar de la habitación.
Escuche y sea escuchado
Las conversaciones telefónicas son más claras con los audífonos SoundLink™, incluso si está en una calle ruidosa y con viento. Los micrófonos dobles reducen el ruido de ambiente para asegurarse de que su voz se escuche. Y escuchará la voz de la persona que llama con mucha claridad ya que la tecnología de Bose ajusta automáticamente el volumen de los audífonos a medida que el ruido a su alrededor cambia.

Características:

  • La tecnología Bluetooth le permite alejarse hasta 9 metros de su smartphone, tablet u otro dispositivo.
  • El diseño liviano y confortable de la banda para la cabeza y los Audífonos brindan un calce personalizado, para que pueda usar los audífonos cómodamente todo el día.
  • La batería recargable de iones de litio proporciona hasta 15 horas de reproducción.
  • Las indicaciones por voz lo guían a través del proceso de conexión con Bluetooth y le harán saber la duración de la batería, el estado de la conexión y quién llama.
  • Los botones multifunción ubicados en el auricular le permiten controlar la música y las llamadas fácilmente. También puede usar Siri o el marcado por voz.
  • El sistema avanzado de dos micrófonos funciona con un ajuste adaptativo de audio para neutralizar el ruido y el viento durante las llamadas.
  • El cable USB le permite cargar los audífonos desde casi cualquier fuente eléctrica USB y descargar actualizaciones de software para el producto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bose SoundLink OE WH

Bose SoundLink OE WH

Auriculares Inalambricos  Bluetooth color Blanco.

Escribe tu opinión

Productos relacionados