Denon PMA 600 NE Silver

Nuevo

Amplificador integrado con 70 W de potencia por canal y soporte Bluetooth.

426,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Amplificador Hifi con transmisión por Bluetooth, entradas digitales y un ecualizador fonográfico incorporado, el amplificador integrado Denon PMA-600NE le permite descubrir un nuevo nivel de rendimiento de audio y conectividad para los entusiastas de la música.

Diseñado para los aspirantes a entusiastas de la música, el Denon PMA-600NE es la mejor opción para aquellos que desean construir su primer sistema de alta fidelidad de 2 canales. El PMA-600NE permite la reproducción más vívida y emocional de vinilo y audio de alta resolución con entradas digitales y un ecualizador fonográfico incorporado. Escuche también su música favorita a través de Bluetooth para una transmisión fluida de canciones casi ilimitadas. Desde graves profundos hasta agudos detallados, disfrute de su contenido de audio favorito de alta resolución con el convertidor D / A de 192 kHz / 24 bits. A 70 vatios (4ohm, 1kHz, THD: 0.7%) por canal, el PMA-600NE suministra suficiente potencia para manejar sus altavoces para un sonido óptimo. Conecte el PMA-600NE a sus componentes favoritos con las dos entradas digitales ópticas y una coaxial. Alimentado por el amplificador de potencia de circuito de un solo empuje y extracción de alta corriente avanzada (AHC) de Denon, el PMA-600NE proporciona una calidad de sonido excepcional que equilibra la alta potencia con detalles musicales delicados.

Alimente sus altavoces con el amplificador integrado Denon PMA-600NE. Diseñado con la notable tecnología de amplificador Denon, el PMA-600NE ofrece 70 vatios de potencia por canal (4ohm, 1kHz, THD 0.7%). Este amplificador integrado ofrece compatibilidad con la más amplia gama de tipos de altavoces e impedancias para la estabilidad operativa.

Con un legado de más de 100 años de diseño de componentes de audio premium, confíe en que su producto Denon ha sido sometido a pruebas rigurosas para ofrecer una experiencia auditiva confiable de primer nivel. La estética general, la calidad del sonido y la integridad del diseño del PMA-600NE y sus componentes de alta fidelidad están diseñados para durar.

Soporte Bluetooth y conectividad digital Amplíe su experiencia de audio con fuentes casi ilimitadas. Empareje el PMA-600NE a su dispositivo inteligente o computadora a través de Bluetooth y escuche su música favorita de forma inalámbrica. Conecte su televisor, reproductor multimedia, computadora o cualquier fuente digital a través de las entradas digitales ópticas y coaxiales para obtener un rendimiento de audio excepcional con el DAC incorporado.

El PMA-600NE presenta dos entradas ópticas y una entrada coaxial y admite señales PCM de hasta 192 kHz / 24 bits. Estas entradas digitales ayudan a mejorar el sonido y la calidad visual del audio de su televisor, Blu-ray, reproductores multimedia y más. Además, úselo para ingresar sonido de alta resolución desde una fuente de audio en su computadora.

El modo analógico permite que el PMA-600NE funcione como un amplificador puramente analógico, desactivando las entradas digitales y Bluetooth mientras escucha una fuente analógica. Active el modo analógico para cerrar la alimentación a la fuente de alimentación digital dedicada y detener el funcionamiento de la entrada digital y el circuito Bluetooth, evitando cualquier influencia de alta frecuencia en la sección analógica del PMA-600NE. Disfrute de sus fuentes analógicas favoritas con claridad sin inhibiciones y reproducción detallada.

El PMA-600NE incluye un ecualizador fonográfico que admite la reproducción desde fuentes con un cartucho MM. Este ecualizador fonográfico tiene alta ganancia, y a diferencia de los bucles en otros patrones de placa de circuito que causan efectos adversos en la calidad del sonido, el diseño simple y directo del ecualizador fonográfico PMA-600NE mejora significativamente el sonido.

Para eliminar la interferencia y mantener una calidad de sonido excepcional, el transformador de potencia principal del PMA-600NE tiene cables en espiral separados para los circuitos de audio y control. Un microprocesador integrado presenta el modo de parada para una calidad de sonido aún mayor mientras escucha.

El microprocesador del PMA-600NE presenta un modo de detención que detiene automáticamente todas las operaciones del microprocesador cuando no es necesario para la reproducción. Al detener la oscilación del reloj del microprocesador durante estos momentos de escucha, la señal de audio está protegida del ruido externo y mejora la calidad del sonido.

El chasis de construcción dividida de nivel de señal (SLDC) desarrollado por Denon se utiliza en el circuito de audio para garantizar que las delicadas señales musicales se amplifiquen y transmitan fielmente a los altavoces. Escuche con calidad ejemplar, cada vez.

Caracteristicas Tecnicas:

  • Potencia de salida 8 Ohm (20 Hz - 20 kHz, T.H.D. 0.07%)   45 W.
  • Potencia de salida 4 Ohm (1 kHz, T.H.D. 0.7%)  70 W.
  • Distorsión armónica total  0.02%.
  • Sensibilidad de entrada: MM  2.5 mV / 47 kohm.
  • Relación señal a ruido: MM / MC  84 dB / -.
  • Sensibilidad de entrada: nivel alto  110 mV / 30 kohms.
  • Relación señal a ruido: nivel alto  105dB.
  • Control de agudos  ± 8 dB a 10 kHz.
  • Control de graves  ± 8 dB a 100 Hz.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Denon PMA 600 NE Silver

Denon PMA 600 NE Silver

Amplificador integrado con 70 W de potencia por canal y soporte Bluetooth.

Escribe tu opinión

Productos relacionados