Bose 301 V (Pareja)

Nuevo

Altavoz pasivo de 8". Potencia de 150 W. (Precio por pareja). Color negro.

329,00 €

ENVÍO GRATIS

Compartir producto en:

Escucha el sonido de Bose, porque tú…sabes lo que quieres.

Si estabas buscando darle personalidad a tu música, Bose tiene la respuesta a tus deseos. Emociónate con su carácter y gracias a su tecnología de sonido Directo/Reflejado llena tu habitación de él!…Una habitación llena de sonido pero no, de altavoces. La tecnología Directo/Reflejado crea reflexiones en las paredes de las habitaciones donde están ubicados los altavoces para que el sonido se extienda de manera natural por ellas.

Una buena inversión es aquella que se prolonga con el paso de los años. Bien diseñados, excelentemente construidos. Preocúpate de otras cosas, tus altavoces han sido hechos para durar.
Si quieres añadirle un toque de sabor a tu música no esperes más y comprate un conjunto de altavoces Bose, porque la vida está…para disfrutarla.

Con sonido directo reflejado y rendimiento acústico de calidad. La tecnología de altavoces de sonido Directo Reflejado Bosé proporciona un sonido que es amplio y natural en reproducciones musicales y espectacular en aplicaciones de cine doméstico. Los altavoces de graves de larga excursión y la exclusiva estructura del puerto permiten obtener unos graves impactantes y profundos en programas musicales, cinematográficos y deportivos.

Aplicación multiuso: Para cine doméstico y música: pueden usarse con el altavoz de canal central VCS-10® y los altavoces 201® o 161 de Bose para obtener un sonido surround
Acústicamente ajustados con otros altavoces de Bose para garantizar uniformes efectos acústicos en aplicaciones de cine doméstico.

Elegante diseño: Diseño actualizado que complementa otros altavoces de Bose y permite conseguir una instalación de cine doméstico que realza cualquier decoración
Estilizada caja que facilita su ubicación en la sala.

  • Sonido Directo / Reflejado. 
  • Dos Vías con 1 Woofer de 8”, 1 Tweeter de disparoexterno de 2” y Tweeter de 2” stereo targenting refrigerado por ferrofluido.
  • Mejor respuesta en graves a volumen alto.
  • Impedancia: 4 a 8 Ω
  • Compatible con amplificadores de 150 W.
  • Dimensiones (cada altavoz) 24.8 cm (H) x 36.2 cm (W) x 24.8 cm (D) 

  • Peso: 5.7 kg.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bose 301 V (Pareja)

Bose 301 V (Pareja)

Altavoz pasivo de 8". Potencia de 150 W. (Precio por pareja). Color negro.

Escribe tu opinión