Korg GA Custom

Nuevo

Afinador 3D. 

48,00 €

Compartir producto en:

Korg GA Custom es un afinador visual 3D de la serie Custom Shop. La indicación de la nota, claramente visible y el movimiento  del LED brillantemente iluminado hacen que el tono sea diferente, y el cambio se puede reconocer de inmediato. Este nuevo instrumento de visión 3D se puede ajustar fácilmente a una precisión de ± 0. 

GA Custom de KORG está diseñado para usuarios profesionales y puede proporcionar una afinación extremadamente precisa con un rango de detección de +/- 0,1 cents, que es un nivel de precisión que no está disponible en sintonizadores compactos.

Con GA Custom, los guitarristas de todos los estilos ahora pueden disfrutar de la misma precisión ultra alta que el afinador insignia de KORG, Pitchblack Pro.

Proporciona tres modos de visualización: normal, estroboscópico y medio estroboscópico. Cada modo se puede seleccionar fácilmente según las preferencias del usuario. La luz estroboscópica y la luz semiestroboscópica reflejan la precisión extremadamente alta de GA Custom, lo que hace que el ajuste sea extremadamente cómodo.

Escala: 12 notas temperamento igual.
Rango de detección: A0 (27.50 Hz) – C8 (4186 Hz).
Rango de Calibración: 436 – 445 Hz (pasos de 1 Hz).
Precisión de detección: dentro +/- 0.1 cent.
Impedancia de entrada: 1 MΩ (afinador encendido).
Conectores: INPUT (mono 1/4" jack), BYPASS (mono 1/4" jack).
Alimentación: Dos Baterías AAA R03.
Duración de la batería: aproximadamente 40 horas (entrada A4 continua, afinador encendido, Modo de pantalla:  Regular, usando 2 pilas AAA de zinc-carbón).
Dimensiones (W x D x H): 99 x 65 x 16 mm/ (incluyendo patas).
Peso: 83g /  (incluyendo Baterías).
Elementos incluidos: Dos pilas AAA.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Korg GA Custom

Korg GA Custom

Afinador 3D. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados